19 sep 2005

PANDA en Mexicali!

Panda se presento en Mexicali el pasado 17 de Septiembre del 20o5 en las Fiestas Patrias de Palaco...
Habia esperado cerca de 4 años para ese gran momento, la verdad me considero fan de panda, aunque suene estupido...Recuerdo que mi prima y yo habiamos mandado a hacer camisetas con el logo del grupo para ponernoslas en el concierto, pero las camisetas no estuvieron a tiempo por lo que tuvimos que ponernos unas camisetas con un panda diferente pero original...

Llega el sabado 17, saliendo de la escuela le marco por telefono a mi prima para ponernos de acuerdo a que hora nos ibamos a ir, etc...nadie contestaba en su casa, marque al celular de mi tia y tampoco contestaba, yo comenzaba a ponerme histerica, decidi llamarla mas tarde...mi vieja y yo nos la pasamos hablando por telefono toda la tarde y estabamos demasiado emocionadas porque ibamos a ver a Panda!! ella consiguio una camara de video y yo tenia mi camara para tomar fotos, eramos un equipo asi ella me pasaria el video y yo le mandaria las fotos...despues de un rato logre comunicarme con mi prima, ella tambien consiguio camara de video, eso era bueno asi tendriamos 2 videos!

Mientras platicaba con mi prima, me comento que el oskar (un compa) no iba a poder ir porque su mama lo castigo, por lo que nos pidio ayuda para que su mama le diera permiso de ir, pero todo nuestro esfuerzo fue en vano, su mama no lo dejo...con decirles que su mama le colgo el telefono a mi prima!...bueno...a las 6:00 pm ya estaba en casa de mi prima, le pregunte que si habia cargado la camara y me dijo que no!!!! devolada buscamos la camara y la dejamos cargando (claro que en 1 hora no se cargaria completamente pero algo que pudieramos grabar seria bueno)

Salimos de su casa como a las 7:00pm pero resulta que no tenia un casette nuevo asi que llegamos a la plaza nuevo mexicali, entramos a la Dax y ahi compramos el casette, salimos corriendo para llegar temprano y agrarrar lugar hasta el mero enfrente...claro que cuando llegamos ya habia gente apartando su lugar enfrente...mientras acomodaban mi prima y yo platicabamos probamos la camara y derrepente pum! se apago!!! la pilaaa no se cargoo nada!!!! y en eso llego mi viejaa, despues me hablo el manolo al celular para ver donde estaba, a los 5 minutos ya estaba ahi con nosotras...

9:00 pm empiezan a tocar las bandas...primero Kilometro que son de Tijuana, tocan algo parecido a Canseco pero no mejor que canseco jojojo...segundo no recuerdo el nombre del grupo pero tocaron chilo tipo screamo metal o algo asi, no supe de donde eran...tercero Autocinema!! me encantan, empezaron con la de "cuando seas grande" de Miguel Mateos, lastima que no tocaron la de "amor primero"...cuarto Moving*On!! tambien me encantan sobre todo el tito jijiji...quinto los favoritos de todo Mexicali Insite...y por fin despues de esperar casi 4 años sale PANDA al escenario!!!

Primero entra el Rix tocando en el bajo la rola de "promesas-decepciones" del nuevo disco "para ti con desprecio", de ahi entra el Arturo tocando la guitarra, despues le sigue el Kross con la pila y por ultimo mi amor platonico Pepe Madero tocando la otra guitarra y en la voz!!

La siguiente cancion si mas no recuerdo fue la del "vaticano" del disco de "arroz con leche". Yo estaba mega feliz!!! tenia al pepe enfrente de mi y aproveche para tomarle video, creo que el video mas bien sera de puro Pepe y no de panda jajaja! pero bueno. La verdad tocaron muy bien a comparacion de otros conciertos!

Lo malo de toda la noche fue la empujaderaa y sobre todo el polvoo!!!!!! recuerdo muy bien que el Pepe al terminar una cancion dijo "Estoy tragando tierra!"...y aun asi los presentes seguian haciendo su desmadre y levantando tierra a lo babosoo...a causa de eso mis fotografias no salieron bien...no pude tomar una sola foto donde se vieran bien los pandosos! todas salieron con puntitos que eran tierra!!! ashhh!
Intentare recordar las canciones que tocaron por albumes...

*Arroz con leche:
-Vaticano
-Muñeca
-Buen dia
-Te invito a mi fiesta
-Tanto
-Si supieras

*La revancha del principe charro:
-Hola
-Ya no jalaba
-Chango de 2 platanos
-Señor payaso
-Ando pedo y ella esta aqui
-Quisiera no pensar

*Para ti con desprecio:
-Promesas-decepciones
-De la gasolina renacio el amor
(En esta al Pepe se le olvido una parte de la cancion y repitio una estrofa!! jajaja netaa!! haber si lo notaron)
-Hasta el final
-Cuando no es como deberia de ser
-No tienes oportunidad contra mi antipatica imaginacion
-Disculpa los malos pensamientos
-Porque todavia podemos decir una vez mas
-Mi huracan llevaba tu nombre
-3+1
-Cita en el quirofano (esperada por todos)

Creo que todos los presentes esperaban escuchar la rola de "Maracas" pero pienso yo que debido a la agresividad de algunos que empezaron a lanzar botellas de agua con tierra, cerveza, tierra y piedras, los pandosos decidieron terminar lo mas pronto posible e irse corriendo jajaja que de hecho asi fue, al terminar la rola de "disculpa los malos pensamientos" se despidieron, se bajaron corriendo del escenario y se subieron al carro y pelaron gallo!

Yo queria que deperdida me firmaran una hoja con el logo de panda pero ni eso consegui! Segun los pandosos dijeron que volverian muy pronto a mexicali...yo la verdad lo dudo...a mi se me hace que no vuelven a mexicali en un buen tiempo!! pero me quedo con la satisfaccion de haberlos vistoo!!!:D

Saludazos a los que vi esa noche!

Que no Panda el cunico!!
y nos vemos en el Show!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Found you by blog searching today. Cool, I'll bookmark it
and check back later. Here's mine if you have time...
brindle boxer dog
Check it out if you get a chance. It's about brindle boxer dog
related stuff. Not a great site yet, but working on it.

Anónimo dijo...

PANDA BUENA BANDA , SOLO QUE YO IGUAL AMO APEPE HE, SALUDOS,
ADIOS.

Marcos Legaspi dijo...

Ehhh!!! Panda estuvo re chilo!!!! y al final nos vimos!!!! wuuuuu!!! y viste a tu jainillo Pepe Madero como a 2 metros!!!!! jajaja.... saludOs*!

Q2505 dijo...

no pues la verdad a como lo cuentas estubo machin yo la verdadd no tube oportunidad de ir pero igual fu a las partys del sol uy espero verlos este 3 y 4 de abril ke se se sospecha vienen de nuevo
PXNDX KING!!!
PP TE AMO!!!!!!!!!!!