22 ago 2005

De regreso a clases!

Bueno pues ya regrese a clases, pasé a 3er semestre en la carrera de psicología:)...lo malo es que seguire iendo como en los anteriores semestres...solo viernes en las tardes y sabados en las mañanas...esta ocasion decidi entrar a clases de ingles en lo que me resta de la semana, estoy iendo a clases de ingles en la facultad de Idiomas de 8:00 a 10:00 am de lunes a viernes.
El viernes 19 de agosto comence las clases...tengo algunos compañeros nuevos y otros que ya habian llevado junto conmigo alguna clase. De las 6 materias que llevare la que mas me llama la atencion es "Neuroanatomia funcional", las demas tambien me gustaron pero no tanto como esa:)...
Lo malo de mi facultad es que hace poco comenzaron a construir lo que sera el estacionamiento para alumnos, por lo que tienes que estacionarte en la calle y es muy dificil encontrar estacionamiento!! y para acabarla de amolar el estacionamiento lo terminaran hasta DICIEMBRE!!! todo el semestre tendre que batallar para encontrar estacionamiento:S y eso que solo voy 2 dias...tambien construiran una nueva cafeteria que al igual que el estacionamiento estara terminada hasta diciembre!

1 comentario:

niño diablo dijo...

Interesante tu blog.
Me salvaste de una tarde aburrida en esta oficina.

Buen dia.


Hettazz!