6 oct 2005

tanto tiempo...

Holas a todos...despues de un largo receso he vuelto...solo hare como un resumen de lo que me ha pasado desde la ultima vez que escribir hasta el momento...

  • Despues del concierto de Panda no he visto a mi Primorra Delia, pero mañana vendra a mexicali:)
  • La escuela sigue igual...y yo un poco perdida
  • En el cumpleaños de la iazz vi por primera vez a mis amiguis Irvin y Nacho (Resulta que los conoci por el fotolog y el eme ese ene messenger) saludos a ellos
  • Pasaron 2 fines de semana que no sali para nada, los sabados inverne
  • La semana pasada tuve examen de "Neuroanatomia funcional" y pase de "panzazo" eso no es bueno...
  • Estoy llevando a cabo mi servicio social en las oficinas del Cobach Mexicali junto con mis amigos de la escuela
  • El dia de ayer me hablaron del Cbtis 21 para que fuera a tramitar mi titulo y cedula profesional ya que mañana es el ultimo dia y debo ir de nuevo dentro de 6 meses para ver si ya estan listos mis papeles
  • El viernes 30 de septiembre (notece que no sigo un orden cronologico debido a que voy escribiendo por lo que voy recordando) saliendo de la escuela mi hermano y yo fuimos a ver a "Rostros Ocultos" y a "La Lupita"...estuvo genial! sobre todo la lluvia que llegaba inesperadamente
  • El dia de hoy tuve examen de Ingles, creo que me fue bien
  • El dia de ayer fue cumpleaños de mi amiguis Mareeo mejor conocido como "phiasco"
  • Tambien el dia de ayer vinieron a visitarme mi amiguis Irvin y mi coazon Gatoh
  • Mi amigui Nacho me presto la pelicula de "Pulp fiction", la cual es su favorita
  • El domingo pasado fui a casa de mi carnal Manolo para ver la pelicula que el Nacho me presto, ahi estuvieron presentes (ademas de mi) mijo Bean y Paula...fue una noche bastante agradable y muchas fotos locas
  • Ese mismo domingo fue cumpleaños de mi hermano Paco, cumplio 21 y vinieron mis tios, vimos el partido de Mexico vs Brazil (que por cierto estuvo chingon) y le compraron un pastel
  • El 4 de Octubre fue dia de los "Panchos" y el cumpleaños de mi amiguis Ruben o Bubein
  • En esta semana he visto "Alicia en el pais de las maravillas" 2 veces en el canal "Disney Channel"...es una de mis peliculas favoritas

Bueno esas son algunas cosas que han pasado desde el 17 de Septiembre hasta la fecha...

Saludos a los que se toman la molestia de entrar a este humilde blog y leer lo que escribo...gracias!

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Que bien que me dejaste un comment porque no me sabia la direcciónde tu blog...jejee...yo tambipen ando medio perdido en la escuela (medio escribi eh, medio) y también me hablaron del CBTis y fue un rollote que luego te platico (en le party de Bean)...
saludOs*!

Anónimo dijo...

un saludito de nuevo...
hasta mexicali...
creo que de haya es esta chika x)

pues un caluroso abraso y saludo
y para avisarte que hay nueva pagina. x)

puedes bajarte rolas (teperock)
www.onlytepe.cjb.net

atte: reNÉ cdobregon. son