13/04/2005

*La LoKa del CeNtRo*

hace mucho tiempo cuando io estaba shikita(tendria unos 9 anios aproximadamente) fuimos un Domingo a desayunar menudo en el puesto de komida ke hay en el Centro de mexicali, esta por la calle de la taberna, spartakus, etc...i llegamos al puesto de mi abuelita, ella vende menudo, hotcakes...y en ese lugar pues komo es el centro hay mucho lokito ke vive en la kalle i pasa por esos puestos de komida...
esa vez io recuerdo ke mis papás estaban platikando kon mi abuelita, mi hermano akababa de komer, mientras io cuidaba a mi hermanita ke tenia komo 2 anios kreo i en ese ratito se puso a kaminar por el pasillo donde estan los puestos i io iba detras de ella para kuidarla, cuando derrepente, ke va llegando una loka keriendole pegar a mi hermanita, en eso io cubri a mi hermanita i la loka me pego un manazo en la espaldaa...fuee horriblee...netaa ke me puse a llorar un shingoo estaba toda nerviosa i tenia miedo kada ke miraba a la loka esa...para kalmarme mi abuelita toda linda me dio 5 dolares jeje i medio me kalme...
despues me dijo una tia ke tuve suerte ke solo me haya pegado kon la mano, porke otras veces golpea a la gente kon botellas o ladrillos i pos mas me traume jajaa...
ahh despues de haber desayunado, fuimos a la walmart de mexicali y con los 5 dolares ke me dio mi abuelita me compre una barbie jaja era la barbie mariposa ke hacia burbujas kon sus alas jaja...
hace poko fui a calexico kon mi tia i mi primorra pedorra, cruzamos a pie la garita, i kuando ibamos de regreso al carro ke voi viendo de nuevo a la loka esa!! io krei ke estaba muertaa!! i ahora esta pelonaa i sigue siendo la misma de akella vez...mi prima se akordo de mi tragedia(porke io le konte o alguien le konto) i se burlo de mi! me decia "mira ahi sta la loka ke te pego" i nose kee i io trate de superarlo...pero nomas me acuerdo de kuando me pegoo i me dan eskalofrios!

1 comentario:

Vie[n]na dijo...

aaaaa laaaa...
wey, ve y tirale un tomatazzo!!!

..se lo merece... U_u

jojo, ok no...
pero que bueno que no estubo mas hardcore... >.<