14 abr 2005

deberia...

Esta maniana...bueno mas bien tarde...me puse a pensar(si lo se, io pensando, es increiblee) en todo el tiempo ke he desperdiciado. Tengo la maldita kostumbre de levantarme komo a eso de las 12, 1, 2...de la tarde...cuando deberia levantarme mas temprano para aprovechar el tiempo haciendo algunas actividades. Por ejemplo. En las manianas deberia ir a caminar, hacer ejercicio, ayudar a limpiar la kasa, deberia hacer las tareas, irme al consultorio de mi papá para ayudarle a limpiar o kontestar el telefono o para lo ke me necesite...pero no puedo kitarme la maldita kostumbre de levantarme tan tarde.
Por qué me levanto tan tarde? Pues por el simple hecho de ke soi una maldita wevona ke solo va 2 dias a la escuela en toda la semana. Por qué voi solamente 2 dias a la eskuela? Porke estoi en "Semiescolarizado de Ciencias SOciales" en la UABC, y eso significa ke es para las pesonas ke trabajan o no pueden ir entre semana a clases, pero io no trabajo i estoi ahi por burra la neta, porke me reubikaron ahi, pero me gusta porke podre estudiar psicologia y terminar la carrera al iwal ke los de "Escolarizado"(van entre semana) solamente yendo 2 dias a clases que son viernes en las tardes y sabados en las manianas.
Ahora solo debo poner muchas ganas de mi parte para poder salir musho mejor este semestre ke el anterior, para poder tener mi lugar en la carrera de psicologiaa...(es un rollote eso de tener un lugar en la carrera...asi ke no entrare en detalles)...
Solo espero poder kitarme esa mala kostumbre de levantarme tan tarde i desperdiciar tanto tiempo...deberia de estar haciendo la tarea ahora mismo.

No hay comentarios.: