13 abr 2005

*Las nuevas Paris y Nicole*

El dia de hoy...yo(rakel) me levante komo de kostumbre a las 12:00 pm...y despues de "desayunar", mas bien comer...emprendi mi camino hacia el rancho de la pau (digamos rancho por el hecho de ke a mi me keda demasiado lejos)..al llegar a mi destino, nos kedamos viendo la tele un rato y estaba Buffy la cazavampiros wuuu!...despues komo a eso de las 3:30 pm decidimos ir a komprar unos tostitos y churros lokos...despues nos dirigimos al "otzo" ke esta cerca de la kasa de la pau y compramos unas sodas...de ahi fuimos al Teatro del Estado a comprar unos boletos para ver a Tony Kamo...
de regreso llegamos a kasa del manolo182 y el baboso no estaba...resulta ke estaba en casa de un kompa ke iba konmigo en la primariaa:)(ke pekenioo es el mundoo!!)...en fin para llegar a kasa de mi kompa nos fuimos por todo el periferico...resulta ke ibamos por unos de los carriles i derrepente me dice la pau "vete kambiando de karril" i io "ok" i me cambie de karril i me dice "ahhh ibas bien en el otro karril" i io "ahhhh jija de tu mayee jajaja babosaaa" i cosas de esas...i de ahi a la pau se le ocurrio llamarnos las nuevas Paris Hilton y Nicole Richie...yo(rakel) soi la paris jajaj ke porke soi la ke manejaaa el karro! i ella(pau) es la nicole porke es la copiloto i dice mushas groserias!! jajaj ke pedo pero en fin ahora somos las nuevas paris i nicole...eso sucedio durante el trayekto del periferico hacia la kasa de mi kompa donde staba el manolo182...
ahhh y para eso medio nos perdimos porke no hallabamos la kasa jajaja...pero despues salio el manolo a la kalle i asi pudimos llegar a la kasa del Raul...estaban jugando xbox el manolo, raul i su hermanillo...mientras ke la nicole i io(jaja ke loko no?) nos pusimos a ver la koleccion de DVD'S ke tenian...era increible ver tooodoo el montonal de peliculas ke tenian! con decir ke tenia la de "la naranja mecanicaa"...
despues nos tuvimos ke ir debido a ke io tenia ke recoger a mi hermanita de la escuela...pero mientras nos despediamos del manolo nos dijo ke le comento al Moises(el lokutor de 90.7fm) sobre la nicole, de komo era aka fisikamente...porke la nicole esta enamorada de el jijiji...pero weno estabamos kagadas de la risa...despues de eso nos fuimos...deje a la nicole en su kasa y io fui a recoger a mi hermanita i de ahi me dirigi a mi kasita=)...
y eso fue todoo...ke lokoshon no?!

No hay comentarios.: