7 may 2007

Dios aprieta pero no ahorca (por 2da. ocasion)

Lo volví a comprobar el día de hoy!
Me dormí como a eso de las 3 de la mañana preparando la exposición para la clase de Psicodidáctica.
Desperté a las 8:00 am y como no estaba segura si tendríamos asesoría con la profesora de modificación de conducta a las 9:00 am le mande un mensaje a el fossy para ver que pedo, total que me dijo que no tendríamos la asesoria así que me quedé dormida 1 hora más. A las 10:00 am me levanté, mire la tele mientras me cambiaba, y a las 11:00 am fui a la clase de evaluación de la personalidad, vi que mis compañeros iban saliendo del salón de clases y otros llevaban folders como si fueran a entregar un trabajo (digamos como que final) a la profe y lo primero que pasó por mi mentee fue "no puede ser! sólo falta que para ahora sea la entrega de la aplicación e interpretación del HTP", total que entre al salón y efectivamente era la entrega de ese trabajoo! Me quise volver chango! (literalmente como diría mi buen Homero Simpson), le rogué a la profe para que me diera chance de entregárselo más tarde, y si aceptó. En chinga me fui a mi casa sin olvidar mencionar que una de las llantas traseras de mi carro estaba bajaa!! (Como sucedió en aquella ocasión)
Antes debo mencionar que no tenía el HTP aplicado, no tenía idea de a quién aplicarselo, mucho menos sabía como se interpretaba y tenía que tenerlo terminado para las 6 de la tarde. Por fin encontré a quien aplicarselo, medio intenté interpretarlo, pero no lo terminé.
A la 1:00pm tuve que ir a la escuela porque teníamos que acomodar todo para la exposición que fue a las 2:00 pm, estaba estresada, intentaba leer mi parte para la expo pero nomas no me podía concentrar. Expusimos y todo nos salió muy bien, sacamos 9 nomas porque no pusimos imágenes en las diapositivas pero pues ni pedo, al menos ya pasamos y nos libramos de eso.
A las 4:00 pm me vine directo a mi casa, estaba hambrienta, no había comido nada; mi mamá hizo flautas y ya comí bien agusto. Le hablé al Fabián para ver si me podía ayudar a interpretar el HTP, y dijo que si; me fui en chinga a su casa y ya me ayudó (por cierto, Fabián como te lo había dicho, te iras al cielooo muchas gracias!!), me regresé a la casa a terminar algunos detalles de la interpretación, imprimí el trabajo y fui de nuevo a la escuela a dejarle el trabajo a la profe en su casilleroo. Espero que si lo recoja ahora, había otros trabajos aparte del mío que aun estaban ahí, espero que sea una buena señal.
Ah regresando a lo de la llanta; mi papá fue a arreglarla, resultó ser que se había roto el pibote, como que alguien lo pateo o nose, por eso se le salió el airee.
Ya como para las 7:00 pm volví a la calma.

1 comentario:

daniel dijo...

jajaja me han pasado cosas parecidas pero no tan asi :P
me agrado la historia

sale
adios

=[D