19 sep 2006

Dios aprieta pero no ahorca

Y lo comprobe el viernes pasado.
Todo comenzo desde temprano, me levante a las 7am, me meti a baniar, me cambie y medio maquille. Me fui a mi clase de ingles ahi en la facultad de idiomas, entro a las 8am y llegue a las 8:20am, pense que la clase ya habia empezado, pero no, esperamos durante unos 15 minutos haber si llegaba la maestra, bueno pues nunca llego y nos fuimos cada quien a su casa.
Llegando a mi casa me dispuse a desayunar, veia la television y en ratitos me ponia a leer un libro de una materia ya que tenia que hacer un ensayo sobre un tema de ahi. Eran como unas 43 hojas las que tenia que leer y termine de leerlo todo a la 1:30pm, fui a recoger a mi hermana de la escuela, de ahi fuimos por comida y nos regresamos a la casa. Termine de comer y empece a hacer el ensayo que tenia que entregar ese mismo dia a las 8 de la noche, no entre a mi primer clase por quedarme terminando el ensayo, total lo termine a las 5:30pm y a las 6pm tenia clase. Me fui a la escuela 10 para las 6, y cuando estaba esperando a que el semaforo cambiara a verde me dice una seniora "traes la llanta de atras ponchada" y yo "aaaaala tiznagaaa noooooooooooooooo!!!!" y pues ya estaba cerca de la escuela, pero decidi mejor estacionarme y si la llanta estaba ponchadaa! le marque a mi hermano desde mi celular y ya no tenia credito!! por suerte traia una tarjeta para telefonos publicos y habia uno cerquita, le hable y como a los 15 minutos llego con mi primo. Para eso ya eran las 6:30 y dije ya no alcanzo a entrar a la clase! nimodo...entonces mi primo me ayudo a quitar la llanta y la llevaron a una llantera que estaba a 2 cuadras, le pusieron un parche y la llanta quedo como nueva, ya la puso mi primo y pues me fui a la escuela, ya eran las 6:50pm y estaba decidida a no entrar pasara lo que pasara, ya era muy tarde, entonces cuando iba camino a la biblioteca de la facultad me encontre a unas amigas que tambien van conmigo en la clase a la que no alcance a llegar y me dijeron que no hubo clase! me senti feliz! ya pues me puse a estudiar para la siguiente clase. Me fue muy bien en esa clase. Saliendo me empece a sentir mal, me dolia la cabeza y el estomago, nose porque, y aun asi me fui al centro civico para lo del Grito de Independencia con mis primos, los juegos pirotecnicos se miraban muy bonitos, y habia un gentio! pero estuvo suave.
Llegue a mi casa y me quede bien dormida. A pesar de todo eso no estuvo tan mal.

No hay comentarios.: