2 may 2005

TrIsTeZa…Me EsTrEsA

AwWwWw…anoche me enteré que mi primorra pedorra (Delia) siempre si se irá para el otro ladooo!! Ah me siento triste:(…se suponía que no se iba a ir pero todo resultó mal…no quiero que se vayaaa…y se que ella tampoco quiere irse…o al menos eso me ha dicho a mí…sólo le quedan 3 meses para irse…mi primorra pedorra se me vaaaaa!!...rayos…creo que llorareee…esa babosaa es como mi hermana, mi consejera, emmm mi prima, mi mejor amiga, compañeraa, ahh es de lo mejor y es genial pero en poco tiempo se irá:(…que tristee!!!
Aiii...todavía no se va y ya la hecho de menos, de por sí casi no la veo, después de que se vaya menos la veré!!

Primorraaaa si lees esto sólo quiero que sepas que te hechareee de menos ok! te quiero muchoOoO!!! (ashhh que cursiii soy!!) y eress una primorraa geniaaaal!! wuuuuuuuuuuuuuuu!

No hay comentarios.: