2 may 2005

SaLcHicHoNaAvEnTuRaS dE aYeR y hOy PrEsEnTaN a....

PrOtAgOnIsTaS:
*PaUlA
*BeAn
*RaQuEL
*AgRiPiNo
*MaNuEl

El día de hoy Paula y Bean tramitaron su licencia de automovilista, por lo que me invitaron a mi y el agripino se coló jajaja! pero bueno, pasaron por mi como a las 12:45pm y yo acababa de bañarme por lo que me fui despeinadaa, y no me percate de que había olvidado ponerme mis aretes, mi cinto, se me olvido mi celular y mi cámaraa!! ahh me sentía bichi jaja siempre salgo con todas esas cosas:(...pero en fin...llegamos a donde tramitan las licencias, placas, etc. como a la 1pm.

Bean y Pau hicieron fila para hacer el tramite, mientras que el agrino y yo los esperabamos...nos sentamos y de ahí les hablaron al bean y a la pau para pedirles sus datos y la foto y bla bla...después les dijeron que esperaran y que les volverían a hablar para entregarles una hojita...y estaban esperando por lo que mientras nos pusimos a platicar...ya había pasado como que demasiado tiempo para que les hablaran y entonces fueron los 2 para ver si ya los habían mencionado y les habían hablado como 10 vecees!! jajajaja y aquellos ni en cuentaaa...de ahí fueron a entregar esos papelitos y la licencia vieja, después les volvieron a hablar para que pasaran con el médico y el bean le ganó a la pau ajaja...pero bueno ya pagaron y unos minutos después ya tenían sus licencias...duramos ahí exactamente 1 hora.

Saliendo de ahí, fuimos a recoger al hermano de la pau, después fuimos a su casa y pensábamos en que podríamos hacer...por lo que decidimos comprar pizza, sodas, papitas y rentar una película y verla en casa del manuel. Así que fuimos a la Papa Johns y compramos 2 pizzas medianas, 1 era hawaiana y la otra de peperonni, mientras el bean y el agrino compraban las sodas y papitas...cuando estuvieron las pizzas fuimos al blockbuster y rentamos la de "Jun Ho la maldición"...cuando llegamos a casa del manuel pusimos la película y nos pusimos a comer...

Mientras mirabámos la película vimos que había demasiados japoneses así pasado de lanzaa [porque se supone que en la película de la maldición sale Sarah Michell Gellar y el papashito del Jason Behr(o algo así era Max en Roswell) y no salieron en toda la película] por lo que nos dimos cuenta como a la mitad de la película que era la versión JAPONESAAA!! jajajaja chalee chaleee estaba bien aburridaa pasada de lanzaa!! pero también nosotros tuvimos la culpaa porque no nos fijamos bien que película era! jajajajaja! [LEGASPY A LA OTRA NOS FIJAREMOS EN LOS ACTORES DE LAS PELICULAS PARA SABER SI ES LA QUE QUEREMOS VER!! jajajaja]

Ya que se acabó la película, la pau nos dió raite...primero dejamos a manuel en su trabajo porque tenía que entrar a trabajar a las 6pm, después me dejaron a mí y me quedé con los lentes de bean=D son geniales!! wuuuuuu! después de que me dejaron ya no supe que pasó por lo que aquí termina mi historia...jojojo!

No hay comentarios.: