29 abr 2005

*Un DíA UnIvErSiTaRiO*

Bueno el día de hoy había quedado en ir temprano a la UABC central (como a eso de las 10am)para acompañar a mi primilla Pau Ritchie en lo que fue su exámen de conocimientos de la uni para entrar a Derecho (suerteeee primillaaaa!!), claro que cuando llegue ya había terminado su exámen y tenían un ratillo esperándome:$ jaja lo siento se me hizo tardeee!!...pero bueno si lleguee y me encontré a la Erika que apenas iba hacer exámen para entrar a la carrera de LAE (suertee kika!!)...de ahí me encontré a mi kuñisS HeBe que también iba a hacer el examen pero para entrar a Psicología (mucha suertee kuñis!!) y ahí también estaba la Natz!! que tenía años sin verlaaa!! me dio gusto verla de nuevoo!...enseguida de ellas se encontraban el Xabier y la Pau esperandomee jaja...eran como las 11 cuando llegueee pero llegue jaja...de ahí nos encontramos al Sergio...Xabier tenía que entrar a una clase de 11 a 1 por lo que lo acompañamos a su salón y como a la 1pm iríamos por el...

De ahí nos regresamos la pau y yo a donde estaba la natz y la hebe, después debía entrar para hacer su exámen, y nos fuimos a mi casa la pau, natz y yo para recoger unos libros porque yo tenía tarea que hacer jajaj(todo al último pfff) en fin...de ahí nos dirigimos a la Home Depot, y de ahí nos regresamos a la uni...

Cuando llegamos, entramos por la facultad de arquitectura y nos encontramos a la Viena, saliendo de la facultad nos encontramos al Chikis (un compa de la prepa) y el estaba con unos amigos de el, y todo fue tan graciosoo y extrañooo, la pau y yo saludamos al chikiss, despues resultó que la natz conocía a una amiga del chikis que estaba ahí, despues resultó que la pau también la conocía, y había otra muchacha que la natz también conocíaa y se quedaron platicando las 4, mientras que yo me quedé platicando con el chikis y con él estaba un compa, que resultó que yo lo conocía jajajaja todo fue muy extraño pero divertido jaja todos se conocían, duramos como mmm..no recuerdo pero si fue bastante el tiempo que duramos ahí platicando todos...

Después, como a eso de las 12:30pm fuimos a buscar a la hebe, para ver si ya habia terminado el examen pero no, seguia haciendo el examen, por lo que nos quedamos un rato esperandola afuera del aula y como ya era la 1 fuimos por el Xabier, pero primero llegamos a las maquinitas de comida que esta en la facultad de ingeniería, la natz compró unas donitas pero se atoraron al momento de caer y no podíamos mover la máquina porque estaba muy pesadaA:( jajaja pero llegó un muchacho que muy amablementee movió la máquina y así las donitas de la natz cayeron y la pau se compró un bubulubu, de ahí nos dirigimos hacia donde se encontraba el Xabier y resultó que ahí también estaba el Deyvid (mi vecinillo) que tenía años de no verlo jajaja (y somos vecinos pffF)...pero bueno ahí estabamos todos platicando, y después nos regresamos al aula donde estaba la hebe haciendo exámen, y todavía no terminabaaa...

Por lo que nos quedamos afuera esperándola, unos minutos después llegaron el Xabier y el Deyvid ahí con nosotras y nos pusimos a platicar mientras que yo intentaba hacer mi tarea jajaja (nomás me hacía wey porque ni hice nada)...traíamos unas curadotas jajaja fue genial!...después de un ratote mi kuñiSs terminó su exámen y le fue bien!
De ahí decidimos ir a comer, pero primero iríamos al trabajo de la mamá de la hebe para saludarla y pedirle dinero y de ahí ir a comer...pero yo no pude ir porque ya eran las 2:15pm así que era irme a divertir y comer con mis amigas o ir a recoger a mi hermanita a las 3pm, por lo que mejor fuí por mi hermanita y de ahí me dirigí a mi casa para terminar mi tarea...porque me tocaba entrar a las 4 a clases:S!!

En menos de 1 hora hice mis tareas para el día de hoy jajaja! y como a las 4 me fui a clases, se me hizo un poquito tarde pfff...pero llegué...me fue muy bien en la escuela, no me estresé tanto por el hecho de que terminé a tiempo mis tareas...las clases estuvieron muy interesantes, pero la que más me llamó la atención fue la clase de "Historia y fundamentos filosóficos de la psicología"...me gustó mucho el tema de la psicología Gestalt es de lo mejor!!...

Bueno eso pasó jaja estuvo divertidooo y fue genial!

No hay comentarios.: