19 abr 2005

**CaRrErA tKt 20o5**

Cada año exactamente por estas fechas se lleva a cabo lo que es la carrera TKT de 10km...la salida es desde la Agencia tekate que esta rumbo a San Luis Rio Colorado...y la meta es llegar hasta el parque Vicente Guerrero...
Yo empecé a participar en esa carrera desde el año 20o3, me parecio muy aburrido la primera vez, porque me decía a mi misma "hay que flojera tener que correr, trotar o caminar 10 km.!!". Pero, estando dentro de la carrera agarre un curadon con todos los que estaban participando, ademas de ser una convivencia familiar, te encuentras a muchos amigos y a personas que tenía mucho tiempo sin ver. Es genia!. Recuerdo que la primera vez hice 1 hora y media. Nos encontramos a unos tíos y de ahí fuimos a desayunar a "Las Brasas"(una taqueria)...
Pero bueno esta vez escribire sobre lo ocurrido en la carrera de este año(20o5).
La carrera fue el dia 17 de Abril del 20o5, a las 9:00 am la hora de salida. Nosotros(mi papá, hermano y yo) llegamos como a las 9:05 am y ya iban de salida todos, pues ya había comenzado la carrera. Recuerdo que en cuanto nos bajamos del carro nos pusimos a correr hacia donde iban todos para no quedarnos atrás; en ese transcurso me encontre a mi tío, primo, amigos de mi hermano, un compadre de mi tío, y varias personas conocidas.
Al llegar al kilómetro 1 ya no había bolsitas de agua!!!!! no ya no habíaa...por suerte no tenía tanta sed...seguimos derecho hasta llegar al monumento Lázaro Cárdenas...y ya me dolían las piernas pero seguíaa!. Mi papá se nos adelantó y nos dejó atrás a mi hermano y a mi. Seguíamos en la carrera y me encontré al Jorge Esquivias que también andaba caminando, llegamos al km. 2 o 3 creo que era enfrente de la UABC(universidad autonoma de baja california) y agarramos bolsitas con agua, yo me mojaba con ellas para sentirme fresca.
Algunas personas cargaban con su botellita de Gatorade y derrepente se me antojaba una, y le decía a mi hermano que llegaramos a un OXXO a comprar una botella de gatorade y el me decía que no y seguíamos nuestro camino, hasta que llegamos a la calle Reforma y en una esquina había un OXXO y no aguante, así que me salí de la carrera por unos instantes para comprarme mi gatorade jajajajajaa!!(no era la única que hacía eso ehh!!) y ya regresamos de nuevo a la carrera, y antes de llegar a la Secundaria 18 de Marzo me encontré a mi tía y a unas amigas de mi tía, y en eso mi hermano se me adelantó y me dejó, así que seguí la carrera junto con las amigas de mi tía porque ella tambien se nos adelantó jaja nos dejaron atrás. Pero ya por fin, después de 1 hora y media(igual que el año antepasado) logré llegar a la meta!!! ya todos habían llegado, excepto unas amigas de mis tíos y yo:) jaja...
Cuando me reuní con mi familia y las demás personas que nos acompañaban, nos pusimos a conversar sobre lo que pasó durante la carrera, y a mi me traían a carrilla por lo de ir a comprar gatorade al oxxo jajaja. El ambiente se puso suave, porque había un grupo musical que tocaba de todas las canciones, con decirles que tocó la de "de reversa mamii..." y no recuerdo que otra más, pero tocaron muy bien. Vendían comida, cerveza, raspados, en fin, había mucho que ver y comer.
Después de eso fuimos a comer carne asada a casa de mi tío y tan taaan! Esa fue la carrera tecatee...ahhh por cierto se suponía que la Pau iría también a esa carrera pero la mensa se quedó dormidaa pfff..ahí para el otro año, ahh y para ese entonces creo yo que ya tendremos camisetas especiales de nuestra familia y amigos:D porque ya somos demasiados y eso es genial!!

No hay comentarios.: