1 sep 2009

No adeudos

Eso de ser egresado de la Universidad Autónoma de Baja California [Mexicali] te hace participar obligatoriamente en un rally para recoger recibos de no adeudos y así poder tramitar [junto con otros documentos] la carta de pasante y certificado, claro que también puedes ir un día por un recibo y otros días por los demás, pero creo que sería mejor pedirlos el mismo día para ahorrarte las otras vueltas.

Total, mi Rally comenzó el día de hoy, martes 01 de Septiembre del 2009 [por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS CHECHA!!!] a las 2:45 pm en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Humanas, una vez teniendo en mis manos el primer recibo, parto para la Escuela de Deportes a las 3:00 pm y están cerradas las oficinas, entonces voy para la Central y aprovecho que está el horario para digitalizar documentos [constancia de inglés], de ahí me paso a Sorteos y obtengo el 2do. recibo, me traslado hacia la biblioteca central y "chiquin" 3er. recibo, me cruzo la calle y llego al Depto. de Tesorería para recoger el 4to. recibo y tomala! que ahí no era, me regreso y llego a la Caja de Tesorería y ahora sí obtuve el 4to. recibo, para eso ya eran las 4:00 pm [me gusta el número 4] así que ya estaban abiertas las oficinas de la Escuela de Deportes, llego y devolón pimpom me dan mi 5to. y último recibo para finalizar mi rally.

Lo bueno que mi mamá me prestó su carro que tiene refrigeración, sino hubiera terminado la coloreteada pero natural.

1 comentario:

danielmd dijo...

Te comprendo, yo me gradué de ingeniería y pase por los mismos tramites, por suerte tenia todo bien cerca de mi facultad, lastima por ti jeje.

Saludos Cimarrona!.