4 abr 2009

Porque las cosas cambian

Así lo dijo mi amigo Bunbury y yo estoy de acuerdo con él.

Y es que la policía ve lo correcto y las buenas costumbres de hoy nos vigilan, pero independientemente de eso, uno hace las cosas según sus pensamientos y sentimientos, claro, optando por lo que a uno le conviene mejor.

La idea de esta entrada la verdad ya no recuerdo sobre qué era, sólo recordé esa canción de Enrique y dije "algo relacionado con lo que ha estado pasando en mi vida tiene que ver un poco con esa letra, claro que no toda en sí".

"porque sabemos agradecer apesar de lo vivido
porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo
porque quien encontró el amor no lo buscaba tanto
porque las cosas cambian
porque sabemos hacer el escapísmo un arte
porque siempre queda espacio para nuevas libertades
porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre, y
porque me dejo querer por tí..."

No hay comentarios.: