9 mar 2009

Yo soy Guerrera

Contaré la historia de una famosa persona, todos lo conocen por ser conductor de Telehit. Yo alguna vez dije "espero conocerlo algún día" mientras veía sus programas por televisión. Si, estoy hablando de Claudio Rodríguez. Y como soy bien paciente, ese día llegó sin esperarlo con anticipación. Congreso de Televisa, Espacio 2007 fue mi adoración. Nunca imaginé lo que pasaría ese día, pues lo conocí a él y a Kristoff (que también me encanta).
Tuve la fortuna de estar entre la audiencia del programa que se transmitió en vivo, en el que estuvieron de conductores: Kristoff, Claudio, Silvia, Amanda, Odalys y Karla. El tema que trataron fue de "el enamoramiento". Silvia estaba explicando sobre el tema, y en eso el Kristoff pidió que pasara un muchacho de la audiencia para que "enamorara" a Silvia, nomás para conocer su método y si es que le funcionaba. Total subió el muchacho y nomás no, en eso Silvia dio unos tips. Después, Kristoff dice "ahora que pase Claudio, haber quién quiere conquistarlo", y es aquí donde entro yo. Subi al escenario con ambos, gracias a que mis amigas enfadosas que quiero tanto, comenzaron a gritar y señalarme a mí para que subiera, y como estábamos en la primera fila, pues Kristoff me vió y me dijo que subiera. Creo que si ellas no hubieran hecho eso, no hubiera tenido el valor de pasar.
Salí en televisión junto con ellos, estaba muy nerviosa, pues ambos me gustan y los considero buenísimos conductores. Comencé a disque coquetearle a Claudio, pero la verdad me sentí bien lela, por fin lo conocía, y tenía que conquistarlo, aún no podía creer lo que estaba pasando. Recuerdo que comencé a rodearlo, no sabía que hacer, en eso comenzó en unisono "beso, beso", miré al Claudio, y el como diciendo "vamos" y yo nomas lo abracé y le di un beso en la mejilla. Después de eso volví a mi asiento.

Al finalizar el programa, Claudio y Kristoff se quedaron para tomarse fotos con la audiencia. Hicimos buen rato de fila, hasta que llegó nuestro turno, nunca olvidaré las palabras del Claudio antes de que nos tomaran la foto, me miró y me dijo: "¡yyyy te rajaste!", en ese momento dije "¡soy especial, me recordó!", porque cabe aclarar que ya había pasado mucha gente antes de nosotras, pero bueno.
Nos tomaron la foto, nos despedimos y conseguí su autografo.
Oh, antes de que lo olvide, mis papás me miraron en televisión, y en cuanto baje del escenario me hablaron al celular diciendo "ya te miramos ehhh", también recibí un mensaje de Natzu, diciendo "jaja te vi con claudio pilla".

4 comentarios:

Vie[n]na dijo...

waaaaa
queeee shiiiilo!!!
ya me imagino los nerviooooos!!!

a mii se me hubieran doblado las rodillitas... XD

Tzu! dijo...

hahahaha es de las cosas que le puedes contar a tus hijos y nietos un dia, me imagino que fue muy emocionante

saludos a la banda, y arre arre machos.

Ztrelliita Sunshiine dijo...

ajjaaja no mams:P
si a mi me ubiera pasado me ago pis de la emocion:$
jajajajaja
de vdd ke una historia digna de kontar!:D
le ubieras dado el beso! ajajaja:P

Marcos Legaspi dijo...

jajajaja que miedooo salir en TV y con un chorro de gente, pero obvio recuerdo perfectamente cuando me pasaron el chisme de que habias estado con Claudio jajaja

:)