28 mar 2009

Plop!

8 horas encerrando ovalos en una hoja de respuesta + 2 horas de receso + síntomas somáticos (dolor de cuello, cabeza, muñeca derecha, estómago, etc.) + sueño + hambre + cansancio = CENEVAL Psicología clínica.

Dato curioso: Hoy hubiera sido mi ceremonia de graduación y el próximo Viernes 03 de Abril mi baile de graduación.

Peeeeero, como me gusta mucho mi facultad y mi carrera, estoy haciendo 1 semestre de más, mhmm, saldré de 10 semestres. Mi ceremonia de graduación está programada para el Viernes 06 de Noviembre de este año y el baile para el Viernes 13 de Noviembre también de este año.

2 comentarios:

Ztrelliita Sunshiine dijo...

awww te vi toda madreada anoche:(
kon ganas de sakar una kama solo para ti XD
awww espero ke estes mejor amiga:(
me dejaste preokupadilla:(
....
te kiero:)
ii sii la FCH estabien shila:D por eso aremos 10 semestres:D jajajaja

Vie[n]na dijo...

fui a "la que hubiera sido tu ceremonia"... e ire "al que hubiera sido tu baile"... (:
supongo que tambien del abnegado agripino, no???

que bueno que les guste su fac...
yo ya me quiero saaalir!!!
XD