27 feb 2009

23.Febrero.2009

Mi cumpleaños 23
Fue uno de mis mejores cumpleaños, acompañada de mi colega Soledad, alias Sunshine. Juntas logramos llevar a cabo varios festejos para celebrar nuestros cumpleaños.

El año pasado comenzamos con esa idea, la cual llamamos RaCka&SoL Fest, en la que hicimos una fiesta para festejarnos, ella por el día 10 de febrero y yo por el 23 de febrero. Nos llevamos como 2 años de diferencia en cuanto a edades.

Este año en vez de hacer 1 sola fiesta, decidimos hacer varias, por lo que este año se llamó RaCka&SoL Fest 2.0 recargado, y en total hicimos como 4 fiestas. En 2 de ellas hubo hamburguesas y mucha bebida. Para el día 21, que fue el 3er. festejo, había una promoción en Walmart en la que el 8 de tkt light estaba a $39 pesos y aprovechamos la ocasión, al finalizar la fiesta nos sobró un 24 de tkt light y unas cuantas botellas de licor, las cuales se acabaron el día 23.

Mi pastelito.

Mis regalos fueron muy buenos y bonitos. ¡¡Gracias a todos(as) los(as) que me felicitaron!! Y esperen el RaCka&SoL Fest del próximo año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como ke tenian un vergal de hambre los pasteleros o el man ke escribio tu nombre en el cake, porque hasta se como la última letra, la "L", chécalo.

Yo fui a 3 de los 4 parties y al last lo hice porque te estimo, rakel!

Ztrelliita Sunshiine dijo...

no sabiia ke abias posteado estoooo
awwwwwwwwww graciias amiguii!:)
te kiero:D
mushO!!!!!:D