27 dic 2008

¿Anestesiofobia?

Hace más de 1 año me tuvieron que hacer una cirugía maxilofacial, debido a que mis caninos de leche nunca mudaron y encima venían los caninos de por vida, pero esa es otra historia, el caso es que cuando me iban a operar, me anestesiaron bastante (ya que la cirugía fue en mi paladar), no recuerdo cuantas inyecciones me pusieron pero más de 5 si fueron y yo sufrí mucho, creo que fue lo más doloroso de toda la cirugía, y vaya que mi papá vio toda la operación y eso no era nada comparado a las inyecciones, pero en fin.

Sufro tanto cuando me van a anestesiar lo que es el paladar, porque quieras o no, es una inyección y siempre el piquete se siente un buen rato hasta que poco a poco se va durmiendo la zona donde te inyectan, ¿mencione que le tengo un poco de miedo a las inyecciones?

Ahora fui con el dentista, me quitó un alambre que tenía amarrado a mi canino para que éste pudiera descender, y me tuvo que anestesiar, volví a sufrir pero esta vez estuve demasiado ansiosa, lo bueno es que logró sacar el alambre. Me iré preparando emocionalmente para el próximo sábado que me volverá a anestesiar para quitar el alambre del otro canino.

Menos mal que mi dentista no es el que sale en Little shop of horror, aunque canta bien suave.

No hay comentarios.: