11 nov 2008

¡No pasa nada, no pasa nada, los de la Prole se me van a la chingada!

Organizar el rally de tu facultad (Ciencias Humanas en mi caso) está de la fregada y más cuando no hay organización y todo lo quieren hacer al "ahi se va".

Estoy hablando del rally que organizamos hace 1 semana y media, lo chilo fue que logramos sacarlo adelante a pesar de ser bien poquitos porque hubo unos problemas en la Prole hace unos meses y la mayoría de los integrantes se salieron.

Lo que hace 1 año era la Prole:
Este año terminamo siendo menos de 20 personas:
Lo chilo de esa semana fue que tuve todo un coctel de emociones, estres, risas, desvelos, conocí a mucha gente, tuve solo 2 clases, fui al rally externo, le hice de tesorera, juez, me vestí de Slash en el primer party que fue en La Mina, y muchas cosas más.

Ah si, ganaron los Dandy's.

No hay comentarios.: