14 ago 2008

Los de la palabra con "Z"

Estoy en una fiesta con algunos compas de mi escuela y otros compas de mi infancia, derrepente se va acercando un sujeto bien raro casi tambaleandose, resultó ser un sujeto que su palabra empieza con "z" (curada de la película "El desesperar de los muertos"), al parecer inofensivo, pero mientras más se acercaba, comenzaba a gruñir y a moverse de forma violenta, cuando estaba a unos cuantos metros cerca de nosotros, tomó a una persona y comenzó a desgarrarla (así como en las películas)...al ver tal acto comenzamos a correr, más bien buscamos un escondite, pero de la nada empezaron a salir más y más de la palabra con "z", para no hacer el cuento largo, uno de ellos me sujetó y comenzó a desgarrarme el rostro mientras que yo sentía terror y mi sangre brotaba por todos lados, esa sensación es tan desesperante e irritante que no sabes que hacer ante tal situación...y es en ese momento cuando despierto y digo "gracias a Dios que fue un sueño, más bien pesadilla".

No hay comentarios.: