28 ago 2008

I love Coca-Cola...but...

Los que me conocen saben que me encanta la Coca-Cola y que la tomo en grandes cantidades y a diario, sin embargo, estoy consciente de que es dañina para la salud, especialmente la mía jaja, aunque se escuche egoísta, pero hay que mantenernos sanos ¿no creen?

Bueno, el caso es que aunque no lo crean, estoy empezando a disminuir la coca-cola de mis alimentos, empecé hace 3 días y parece que no pero a diferencia de otras veces que he intentado llevarlo a cabo, he avanzado muchísimo. Regularmente antes (osea hace unas semanas) me tomaba 4 o 5 vasos de soda al día, o en la escuela me compraba una coca-cola de bote nomas porque tenía sed; y desde hace 3 días sólo me tomo medio vaso de soda y nomás cuando voy a comer o sino lo sustituyo por té o agua, es increíble, hasta yo me sorprendí; no digo que lo eliminaré por completo de mi vida, pero si trataré de no tomar demasiado.

No hay comentarios.: