31 ago 2008

CDplayer (mp3) vs. IPod shuffle

La ventaja que le hayo a este diminuto aparato es que puedes llevarlos a cualquier parte con toda comodidad en tu bolsillo del pantalón, en tu bolsa, o en cualquier área de tu vestimenta, puedes escuchar tus canciones favoritas (claro con un límite de megabytes o gigabytes, según sea el caso) y sin necesidad de ponerle baterias, tienen colores muy bonitos y llamativos.
Sin embargo, no ha logrado ganarse mi cariño ni la necesidad de comprarme uno, ya que le soy fiel a mi CDplayer de mp3. Me gusta porque puedo escuchar mis canciones favoritas (al igual que el ipod), pero si quiero escuchar otras canciones simplemente cambio de disco y listo, sin tener que conectarlo a la computadora para poner la canción que quiero y no perder tiempo, y así no estar escuchando lo mismo una y otra vez, como por ejemplo, durante un viaje; tengo bastantes discos de track y mp3 y ninguno me aburre, aunque a diferencia del ipod, a éste le tengo que poner baterias, pero que importa, lo bueno de eso es que si en algún momento se descargan sin importar el lugar donde esté, simplemente le pongo otro par de baterias y listo.

Quizás parezca anticuada pero amo mi cdplayer, y con ayuda de un cassett lo puedo conectar en mi carro y disfrutar de buena música mientras manejo.
Si hay algo que en verdad me apasiona, es la música.

No hay comentarios.: