23 jul 2008

Blue tuesday for a few hours

En verdad me sentí triste el día de ayer, y eso es muy raro en mí.

Esa sensación es horrible, incluso miraba la tele, estaba viendo Futurama, y había escenas que para mí son graciosas y no me reía para nada; enfindelfin, lo bueno que me duró poco la tristeza, no iba dejar que me invadiera todo el día, no señor!

Las razones de mi tristeza fueron 1) porque el día 21 y 22 de Julio (Lunes y Martes de esta semana, osease antier y ayer) fueron las reinscripciones de mi escuela y para hacer nuestro horario debemos entrar a una subasta de materias. Como estudiante reúnes ciertos puntos por las calificaciones que obtuviste en materias anteriores y la escuela te da otra cantidad de puntos por haber pasado todas tus materias, esa puntuación es como el dinero que llevas a una subasta para comprar objetos, carros, etc., total, la subasta dura 2 días, si tienes alto puntaje pues de que se preocupa uno verdad, que se preocupen los que tenemos medio bajo, entonces si, esos dos días pueden ser de preocupación total, bueno en ratitos jaja. Para no hacer el cuento largo, de las 5 materias que tomaría sólo quedé en 1 y eso me dio para abajo, he ahí una de las razones. Lo bueno es que hablé con mi tutora y en ajustes podremos solucionar eso.

La otra razón fue 2) porque quedé mal con una tía, iría con ella a un evento para tomar fotografías y se me hizo tarde (insertar irresponsabilidad aquí), a raíz de eso mi madre se molestó conmigo y yo también me molesté conmigo misma, cielos! eso creo que fue lo que más causó mi tristeza.
Recordemos mejor cuando me subí a las tazas de té de Alicia en el país de las maravillas (en Disneyland) que fuí muy felíz!

No hay comentarios.: