3 jun 2008

Querido Blog:
El año pasado, como en noviembre o diciembre, intentaron robarse la bateria de mi carro afuera de mi Facultad, pero como no pudieron, lo rompieron y ya no sirvió, por lo que me compraron otra bateria.
El día de ayer hubo ensayo general para la clausura de Baile de Salón (clase que tomé este semestre y el anterior) en el teatro de la UABC.
El ensayo duró aproximadamente 3 horas y media, estuvo muy cansado, bueno al menos para mí ya que ensayé 5 coreografías y 4 de ellas son seguiditas; enfindelfin, el asunto es que cuando se terminó el ensayo, salimos del teatro y mi carro estaba estacionado cruzando la calle, y en cuanto voltié hacia él noté que el cofre estaba abierto (no levantado) y lo primero que me pasó por la mente fue "la bateria", total que fui hacia él y mis amigos levantaron el cofre, y tal como lo pensé la bateria no estaba, se la habían robado, no tenía ni medio año que la habían comprado.
Mi carro estuvo ahí entre la 1pm y las 4pm, y en pleno día lo robaron, a pesar de que pasaba mucha gente por ahí aun así pudieron robárselo, malditos quienes hayan sido!!!!!!
Ojalá que se les pudra el pilín! =)

No hay comentarios.: