2 mar 2008

Cumpleaños

Hace como 1 semana fue mi cumpleaños, el 23 de Febrero para ser exacta. Este fue diferente a los anteriores, por lo general cada cumpleaños es distinto, pero digo que fue diferente porque lo festeje bastante.

Primero fue el Preocopeo patrocinado por bonnie/fossy team.

Después RaCka&SoL Fest en la casa de una amiga.

El Martes 19 de Febrero, fuimos a la casa del Primo/Bonnie/Checha a pistear porque se suspendieron las clases debido a los temblores.


El Miércoles 20 de Febrero fuí al Irish con unos compas a seguir prefestejándome.

El Jueves 21 de Febrero, le seguí en el party de la FCH en el Jesse&James.


Viernes 22 de Febrero, comida y pastelito con mi familia en mi casa.

El 23 de Febrero, en mi cumpleaños, mi compa/carnal Manolo me llevó serenata a las 12:30 am. Recibí muchas felicitaciones, gracias a todos!! Ese mismo día en la noche hice un pequeño convivio, fueron muy bonitas personas para mí, que son mis compas, me la pasé excelente! aunque hicieron falta algunos compas pero en fin, no se puede tener todo.

Dato curioso: En ese convivio no tome fotos, nose que me pasó, quizás sea de lo único que me podría arrepentir, de ahí en fuera todo estuvo excelente.

No hay comentarios.: