5 feb 2008

Algunas cosas que disfruto:

  • Ver algunas series de televisión de los canales AXN, Universal chanel, FOX, y películas en el TNT.
  • Ver/escuchar videos musicales de los canales Telehit y VH1.
  • Estar con mi familia.
  • Comer.
  • Tomar coca-cola [también coca-cola de vainilla si es que hay, ya que están en extinción].
  • Viajar con mi familia y compitas [amigos pues].
  • Estar en la playa.
  • Tomar fotografías.
  • Escuchar música casi todo el día.
  • Manejar mi carro.
  • Estar con mis compitas [amigos pues].
  • Ver películas en casa.
  • Editar y hacer videos con fotografías.
  • Bailar.
  • Estar en la facultad platicando con los compitas [amigos pues].
  • Jugar guitar hero y rock band con la liga [compitas o amigos pues].
  • Reencontrarme con compañeros de la primaria, secundaria y preparatoria.
  • Comer huarache de cochinita pivil.
  • Ver lucha libre [ya sea en televisión o en vivo].
  • Ir a un concierto de alguna de mis bandas favoritas o de música que me guste.
  • Ir hasta Tijuana al Festival de Rock Avandaro con mi prima [bueno este lo disfruté].
  • Probarme disfraces cuando se acerca halloween.
  • Ver gatos.
  • Saber que mis caninos[dientes] van por buen camino.
  • El rally de la Facultad de Ciencias Humanas.
  • Comer chilaquiles con mucha crema.
  • Comer macarrones con queso.
  • Comer pay de cherry de Mrs. Reed.
  • Comer chocoroles, pinguinos, brownies...
  • Usar un ratillo el messenger de hotmail.
  • Dormir.
  • Jugar mariokart de cubo [nintendo].
  • Dibujar [ya casi ni lo hago]
  • La carrera de Psicología.
  • Comprar tenis o zapatos.
  • Patinar [patines].
  • Caminar.
  • Jugar fútbol.
  • Ir al Irish pub con mis compitas [antro].
  • Ayudar a los demás cuando me es posible.
  • Jugar con cachorritos.
  • Platicar sobre música, películas y lucha libre.
  • Escribir anécdotas o pensamientos.
  • Ver el cielo y las estrellas.
  • Ver los cactus del desierto de Sonoita, Sonora e imaginar que están con brazos levantados, saludando o queriendo abrazar.
  • Estar en la nieve [Big Bear].
  • Bañarme con agua muy caliente, aún y cuando es verano.
  • Ir a la Rumorosa.
  • Tomar té Arizona de Durazno.
  • Leer un libro que me llame la atención.
  • Visitar a mis abuelos.
  • Reírme.
  • Llorar de risa.
  • Mi vida.
  • Entre otras cosas más...

No hay comentarios.: