22 ene 2008

Momento!!

Al decir que no pasa nada, quién me lo asegura?, claro que pasa algo, qué es lo que pasará? quien sabe, pero total que pase lo que tenga que pasar...
Comenzaré a patinar (patines), ando algo estresada, cosa que para mí es bastante extraño, no suelo estresarme y mucho menos como lo estoy ahorita, la causa? no lo sé, podría decir que la escuela, pero ni siquiera es tanta la carga que nos dejan de tarea, mmm...no lo sé, necesito hacer actividades, algo que me mantenga ocupada, por eso patinaré por las tardes, o haber que otras cosas se me ocurren hacer.
En verdad no me hace tanto bien estar en mi casa encerrada (y es porque yo quiero), lo único, digamos, bueno, es que he estado limpiando mi cuarto (también bastante extraño en mí), no he tenido ganas de hacer mucho últimamente, incluso llevo 2 fines de semana sin salir de mi casa, me la he pasado en pijama todo el día.
Hasta he llegado a pensar que estoy deprimida, aún más extraño! o quizás en esto exageré, pero en fin.
Me pondré "las pilas".

No hay comentarios.: