16/01/2008

Decidir

Alguna vez has pensado tanto en algo que quieres y hasta has llegado a aceptar una realidad que negabas ciegamente?, y que quizás en un futuro podrías o hasta te has decidido llevar a cabo, pero justo cuando piensas hacerlo aparece un estímulo externo que hace que te detengas, te haga volver a pensar lo que ibas a hacer y/o lo que harías y termines optando por "tirar la toalla" y dejar que todo siga como está?, aunque por dentro te duela, pero piensas que talvés sería lo correcto?

Esa es mi situación en estos momentos. Y por más que quiero hacer algo al respecto, hay algo que me detiene, talvés sea miedo, pero a qué?, miedo a perder algo?, se supone que no tengo nada que perder, pero el sólo hecho de pensar en lo que pasará me causa frustración, quizás y hasta salga ganando o no, pero ahi está, puedo sentir esos nervios cuando pienso acerca de eso y a la vez me causa desesperación. O podría ser miedo/frustración a la respuesta que recibiré o a lo que vaya a pasar. No lo sé.
Estoy viviendo todo un coctel de emociones que podrían ser placenteras pero últimamente han sido tan intensas, como si les agregaran un poco de whisky con una pizca de drama.
Foto tomada por mi tripie

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

tu relajate, toma un suspiro profundo y piensa las cosas.

no pasa nada... NADA.