1 oct 2007

Superacion personal de un enamoramiento no correspondido

[El titulo suena como a nombre de una cancion (plOp!)]


Lo he superado, o al menos eso creo, mmm...derrepente tengo mis recaidas pero cada vez son menos y eso me alegra mucho.


Es bonito estar en estado de limeranza ("enamoramiento") y sentirlo, aunque te "atontee" (de tonto), tengas una grandisima venda en los ojos (literalmente) y no le hagas caso a tus amigos cuando te dicen esas cosas que solo los amigos llegan a ver de esa persona por la que estas "enamorado(a)" y que tu no ves nomas por estar en ese estado.


Son pocas las veces que en verdad llegas a estarlo, o al menos a mi me ha pasado asi. Sin embargo, no siempre se es correspondido. A mi parecer lo horrible de eso es que cuando parece que si seras correspondido y todo se va viendo bonito, plop!, resulta que siempre no y el bato con el tiempo ya tiene novia, y hay como me duele (como diria el buen Valentin Elizalde que en paz descanse) pero pues ya que, solo se necesita fuerza de voluntad y tiempo, poco a poquito, hasta que parece ser que ya ese estado de limeranza esta "off".



vamonos de aqui no hay tiempo que perder preparate...(8)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si veras, io stoi d acuerdo con eso del stado d linaza...digo, al principio es bueno para la digestion i eso i pss bajas d peso i blablabla peroa la larga solo hace q tus intestinos c vuelvan holgazanes i dependientes pues, asi como cuando t enamoras, sabes como? ( pero creo q me salgo de el tema con eso) XD

nfin raka del mal, usted sta bien asi como sta, no necesita linaza...
eso es para los gordos i los viejitos...

bom bom booooooooooom
hahhahaah pero tu no eres gordaXD
hahahahaha

ia pues
t qiero tu
t cuidas
atte. tu mas fiel lector de tu blog x.X i talvez el unico hohoho

chau23046530856982365897435

i ia vamonos no?? plOp!!

por cierto, stuve checando el calendario... i creo q ia t toca sacar a pasear al manuel u_u

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa raka!!!
le debo como miles de post/comments al mundo!!!
incluyendotex.X
ho ho ho
em...
pss si
i comienzo por tu blog porqe como q ia me ntra la inspirancia...
pero c va
i luego c viene
i luego c va otra vez . . .plOp!!

ipss is
n fin
stuvo perro aiersh
con los jochos i los twinkees
i tu te d dieta hohoho
para la prox prometo llevarte te normal :D
sale psss ia me voi largando porqe tengo clases:)
ai nos vemos raka musical

t qierou un chingo!! asi como a un twinkee hohhohoo

ia pues
ia me large
t cuidas:) i awas con tu muslo malo del mal


chau0752397509357093475093845

Anónimo dijo...

rakaaaaaaaaaaa
tus incontables blog-fans
demandamos q ia pongas otra cosaXD
un chistesillo o un video pues
hahahahaha
n fin

ia s todoXD
t qeremos!!!
atte: tu club d fans U_U

chau908370659260976450923752