10 ago 2007

Este verano tome 2 materias intersemestrales:

Psicología de la Organización y Tanatología (estudio de la vida y la muerte [No de los tanates u.U'])

Ambas materias me gustaron mucho, los maestro que nos impartieron las clases son bien chilos, tienen muchísima experiencia y conocimiento, una maestra es psicológa y el otro maestro es psiquiatra.

Pero bueno a lo que voy es, el jueves de la semana pasada el maestro de tanatología nos aplicaría un exámen, yo no estudie nada, y la mayoría tampoco, total que el maestro nos dijo que guardaramos todo, nos repartió 2 hojas en blanco a cada uno y dió las siguientes indicaciones:

"En la primer hoja van a poner su nombre, la fecha y el nombre de la materia"
la mayoría de mis compañeros estaban ansiosos y preocupados porque no todos habian estudiado; después el maestro dijo:
"la segunda hoja van a dividirla en 2 partes" (aqui entra el suspenso porque hubo un silencio por parte del maestro...)
despues agregó:
"en la primer parte pondran..." (tiruriru tiruriru otros segunditos de silencio)
"su opinion sobre la materia y en la segunda parte su opinion sobre el maestro y la primer hoja donde pusieron su nombre no me la entreguen, ese es el examen"...

Despues de que dijo eso todos sintieron un alivio enorme y comenzamos a reir, fue muy gracioso ver las reacciones de los demas y en chinga nos pusimos a escribir nuestra opinión.

Al día siguiente festejamos el fin del intersemestral comiendo sushi (por la materia de psicología de la organización) y carne asada en casa de una de las compañeras (por la de tanatología).

No hay comentarios.: