31 jul 2007

Algunos acontecimientos desde Junio hasta la fecha

  • Fui a Puerto Vallarta con compas y compañeros de mi facultad [Ciencias Humanas].
  • En el hotel de Pto. Vallarta dijeron que espantaban [en nuestra habitacion nunca paso nada paranormal, pero en el otros compas si] y era un hotel de 5 estrellas.
  • No me pude meter a la alberca ni al mar porque un dia antes de irnos de viaje llego andres que me visita cada mes.
  • Comi en el restaurante Bubba Gump [de la pelicula Forrest Gump].
  • No cover y barra libre en el antro Christine de Pto. Vallarta.
  • No cover en el antro Señor Frogs.
  • Fui a Tequila, Jalisco.
  • El hotel al que llegamos en Guadalajara estaba feo, pero estaba cerca de San Juan de Dios, la Catedral, el Teatro Santos Degollados, asi que podiamos irnos a pie tranquilamente.
  • Fui al congreso de Espacio 2007, que fue en la Ciudad de Guadalajara.
  • Conoci al Claudio Rodriguez y Kristoff de Telehit
  • Sali con ellos en television y mis papás me vieron, entre otros compitas.
  • Me la pase muy bien en ese viaje.
  • Por primera vez fui al antro Irish pub [definitivamente ese es mi lugar (nada de regueton, banda, nortenio, pop) puro roCk RoCK ROCk].
  • En Junio cumplieron años el Marquito, Vinys, Julio, Primorra, Daily, mi hermana y mi primo Pepe.
  • Cada Miercoles iba al Irish con algunos compitas.
  • Fui a las luchas de la Caravana AAA.
  • Fui a las luchas MMAX [tenia boletos gratis].
  • Me compre otra cámara.
  • Fui a las luchas de la WWE [Rey misterio estuvo presente!!].
  • No dejaron entrar a mi cámara a las luchas de la WWE por eso no tengo fotos de ese evento.
  • Me pusieron brackets.
  • Se caso el Jorge [hermano del manolo].
  • Tuve mi primer trabajo y mi primer sueldo.
  • Conoci a 3 muchachos de Paraguay.
  • Me compre ropa con mi primer sueldo.
  • Me quitaron mis caninos de leche [nunca se me cayeron].
  • Me hicieron un maxilofacial para que salgan mis otros caninos.
  • Dicen que me veo mas delgada [comi puras cosas blandas, liquidos y nieve durante 1 semana por la cirugia].
  • Entre a 2 intersemestrales: Psicologia de la Organizacion y Tanatologia [no tiene nada que ver con los tanates!].
  • Vi "Transformers" con el Xavier.
  • Ya salio uno de mis caninos pero por el paladar y es algo molesto.
  • Me pinte el cabello castaño oscuro.
  • Fallecio la abuelita del Agripino.
  • La otra semana terminan los intersemestrales.

Entre otras cosas.

No hay comentarios.: