14 feb 2007

Me enamoré y...

en algún momento de mi vida, quise un novio:
  • que su nombre empezara con "L" y terminara con "uis"
  • que tocara la guitarra y el bajo
  • que fuera homie de wayomie
  • que se acordara de mí cuando escuche melodías vibradoras
  • que fuera piscis
  • que pensara que lo más incoherente era lo más sorprendente
  • que le gustaran los red hot chili peppers
  • que le gustara roCkear
  • que fuera de la camada
  • que estudiara ingeniería
  • que le gustara 311
  • que tuviera un carrito de la Ley donde me llevara a pasear
  • que quisiera comprar un boleto de loteria conmigo
  • que le gustara el mar y la playa
  • que me preguntara qué estoy pensando en ese momento
  • que me guardara un beso herseys por ser día de san valentin elizalde
  • que le gustara leer
  • que cumpliera años 7 días después de mi cumpleaños (8 dias en año bisiesto)
  • que me hiciera reír
  • que creyera que le estoy tirando al loco cuando me dice algo que no le entiendo
  • que me siguiera la onda cuando le dijera que quiero tomar fotos en la Salada con máscaras de luchadores e instrumentos musicales (guitarra y bajo)
  • que a su celular suave no le llegaran mis mensajes, solo las llamadas

y la lista puede seguir pero hasta aqui le dejare...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces las cosas mas sencillas en un hombre son las mas especiales y las que te llaman la atención x)