24 ago 2006

Es increible como tienes demasiado tiempo conviviendo con una persona, a la cual conoces desde ke era pequenia y crees que por esa razon la conoces a la perfeccion...
hoy me di cuenta, gracias a un amigo, que a pesar de que tengo bastante anios conviviendo con mi prima y que la amo no la conosco perfectamente, se algunas cosas de su vida pero no las suficientes que como prima y amiga deberia saber, eso me hizo sentir nose, mal podria ser la palabra? he desperdiciado tanto tiempo, lo malo es que ya no se puede regresar...cosas tan sencillas que deberia de saber o haber notado pero no; creo que hasta el mas observador sabria esas cosas, esta bien yo no soy observadora pero deberia de serlo! estoy aprendiendo eso, aparte que en mi carrera es lo esencial, creo que es importante...
Aunque eso si nunca terminas de conocer a las personas, al menos trata de conocer un poco mas a los que te rodean...

No hay comentarios.: