1 jun 2006

Pinky♥

Photobucket - Video and Image Hosting

Ella es pinky, bueno era...paso a mejor vida...q.e.p.d.

Era nuestro sujeto para las practicas de la materia de Analisis funcional de la conducta, solo alcanzamos a realizar 2 practicas con ella, ya que pues fallecio...

Recuerdo que al principio cuando recien la trajo la Nayeli me la dejo en la casa, porque a ella le daba asco y ademas su mama no queria animales en su casa y mucho menos una rata. Total, a mi me daba miedo agarrarla, poco a poco ese miedo desaparecio y hasta me ponia a jugar con ella. Llegue a encariñarmee de ella, y no fui la unica, el resto del equipo (Ana, Tanya y Nayeli) tambien.

La tragedia ocurrio cuando en semana santa debiamos sacar a las ratas del Bioterio (un cuarto de la Facultad donde dejabamos a las ratas con agua y alimento) ya que se cerraria la escuela durante 1 semana y teniamos que estar llendo a darle de comer y pues no sabiamos quien se la iba a llevar ya que yo no iba a estar, tanya tenia un hamster en la jaula donde nos la llevabamos antes, ana por su primitoo que le gustaba agarrar a los animales y jugar con ellos bruscamente asi que solo quedaba la nayeli, que aunque a su mama n o le pareciera era la unica que podia llevarsela...Entonces ese dia estaba haciendo mucho calor, y como la pinky estaba acostumbrada a un clima templado dentro del bioterio pues cuando la sacamos estaba muy alterada, bueno no tanto, pero si estaba algo inquieta y nerviosa. Alrato que llega la nayeli a su casa me habla por telefono y me dijo casi gritando "Wey! la pinky esta muerta!!!" y yo de que "No puede ser!! segura?!"...si me oi un poco incredula pero es que no podia creerlo! despues de unos minutos me dijo que empezo a combulsionarse y murio!

Bien nos dijo el profesor que las ratus norverticus eran muy delicadas...

Despues de la tragedia no nos quedo de otra mas que buscar un reemplazo, se oye muy feo pero ocupabamos otra rata ya que aun nos quedaba 1 practica por realizar, si no tronariamos la materia!

El reemplazo fue "bolita" esta rata que nos presto una compañera, solo se la pasaba palanqueando, y logramos que hicera un 75% de lo que tenia que hacer en la practica.

Photobucket - Video and Image Hosting



Ya finalizamos la materia, y nos fuimos a ORDINARIO!!! arrgghh!!! Esperemos que nos vaya bien, ya que es mi primer ordinario que hago desde que entre a la universidad (voy en 4to semestre)

Pinky te queremos y te hechamos de menos! Nadie podria reemplazarte porque no seria lo mismo!

No hay comentarios.: