24 may 2006

Bueno aunque esto ya paso solo lo escribire porque se me da la gana y simplemente quiero expresar lo que siento!
Es increible como te deje pasar tantas cosas que en verdad a mi me dolian y tu solo decias las cosas con tanta sencillez y muy pocas eran disculpas; una vez te lo deje pasar, la segunda tambien pero ya la tercera olvidate!!
Ultimamentee se te ha hecho costumbre el dejar abajo a tus compas por esa persona que segun tu te hace feliz, como sea...
En verdad me enoje, bueno eso suena poco, mas bien me encabrone con la ultima babosada que me hiciste, nose si te des cuenta que estoy enojada contigo, y sino pues ya que, mucho te ha de importar mi amistad que ni cuenta te das de eso. Suena tonto el hecho por el que me enoje, pero lo que me encabrona es la actitud que tomas. En verdad haz cambiado, y esta bien, supongo que estas madurando, pero espero que despues no te arrepientas de lo que haces...no seria la primera vez que nos distanciamos por cosas asi, nose cuanto tiempo pase para que volvamos a hablarnos o arreglar nuestra amistad que lleva años y segun yo te considero mi mejor amiga, ambas somos medio orgullosas, pero esta vez yo no tengo porque pedirte disculpas, pero espero que estes tomando las decisiones correctas respecto a tu vida. Yo por mi parte seguire con la mia. Nomas no olvides a tus compas!
Si llegas a leer esto pues bien...y sino pues tambien bien...

No hay comentarios.: