24 may 2006

Anoche soñe algo que en verdad me gusto! Ojala y algun dia se haga realidad. Bueno no suelo ser muy supersticiosa, de lo contrario no escribiria esto, pues dicen que si cuentas tus sueños no se hacen realidad. Hace ya un buen tiempo cuando todavia estaban al aire el programa de los "Guaguarones" (en Telehit) pasaban muchos videos musicales de grupos independientes, y otros. Un dia mientras los miraba pasaron un video de un grupo llamado "Disidente" con su video de "Soy feliz", recuerdo que esa cancion me encantoo! de ahi me puse a buscar esa cancion por varios sitios de internet y hasta en el "Ares", no podia encontrarlaaa, me estaba desesperando...logre encontrar la pagina oficial de ellos pero solo podias escuchar las canciones de su disco "y si tuviera disquera..." (excelentee disco, por cierto muy recomendadoo!!) despues de varios dias, casi semanas! pudee bajar la cancion!! fui feliz! De ahi me pusee a bajar mas canciones de ellos y me encantaron! le dije a mi primorra de este grupo y tambien le encantaron...despues mi hermano, que al principio se burlaba de las canciones de Disidente, ahora ya le gustaan...son de Guadalajaraa..y la verdad su musica es otra onda! yo los amo
Bueno volviendo a lo del sueño, resultaa que yo estaba en una casa, no recuerdo de quien, pero era grande, habia demasiada gente, parecia una tokada, no recuerdo que otros grupos estaban ahi, mmm..oh si, uno de esos grupos era Delux (otro grupo que amo), entonces yo entre a la casa, habia un grupo tokando, era una cancion que yo conocia y me gustaba, derrepente miro y estan los de Disidentee ahi!!! yo me emocionee...me les acerque para tomarles foto y en eso llega el Alex (vocalista del grupo) me abrazaa y nos tomamos una foto! ...si fui feliz!!!! Ese fue mi sueño. Ahora lo que falta es que los vea en vivo y espero que sea pronto...mi primorra me invito a Guadalajara en estas vacaciones, pues proximamente sera su cumpleaños y ella pidio de regalo un viaje, y me dijo que la acompañaraa, lo mejor fue que me dijo que para esas fechas Disidentee tocaraaa alla!!!! y los mas probablee es que vayamos a verlos! Ahora solo hay que esperar!

No hay comentarios.: