17/12/2005

Hace más de un mes estuvo la Feria del libro Nezahualtcoyotl o Netzahualcoyotl (o algo así se escribe el nombre), yo fuí junto con el Bean a ver que libros encontrábamos...después de ver tantos libros llegamos a uno de los puestos y vimos que tenían bastantes del escritor Stephen King, el Bean se compró el libro de "It" (eso el payaso), bastante grueso por cierto! pero interesantee...yo compré el de "Misery", también de Stephen King...
Empecé a leerlo, aún no lo acabo porque no tenía tiempo...pero ahora que estoy de vacaciones me lo traje a Obregón y ya mero lo termino!

El libro trata de lo siguiente:


Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de la serie de libros que él ha decidido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. Un relato obsesivo y aterrador, que solo Stephen King podía ofrecernos.
La verdad no me gustaría estar en el lugar de Paul Sheldon!, si que ha sufridoo y aun nose en que termineee...

No hay comentarios.: