17 nov 2005

hi5! del amor(♥)

Resulta ser que hace unos meses me anexo un muchachito que se llama Alejandro a mi hi5! yo lo acepte y despues me envio un mensaje donde me decia que me habia visto por la facultad de Idiomas (donde estudio ingles) ya que el tambien va a esa facultad a estudiar ingles, total me dio su correo y lo anexe a mi messenger...empezamos a platicar y todo iba muy bien, hasta eso que se gano mi confianza...pasaron los dias y las semanas y ese muchachito me empezo a gustar...el dia de ayer fuimos al cine los dos a ver la de "El exorcismo de Emily Rose" el no queria verla pero pues yo si jaja! asi que se tuvo que aguantar jeje todo estuvo rebonito! y el dia de hoy antes de entrar a mi clase de ingles estuve platicando con el y despues de un ratito me pregunto que si queria ser su noviaa:$ y yo le conteste que sii! asi que ya tengo novio despues de como 2 años en la solteria! jaja
bueno nomas queria escribir estoo!
saludazos a todos
y besho a mi niño!

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

Y yo crei que el hi5 no servia de nada!!!

saludazOs*!