5 jul 2005

2 minutos!

El sábado pasado fui a ver a 2 minutos junto con mi primorra pedorra!
aaala la quiero un chingoo y se va ir de tour para el sur de México, luego regresará y se volverá a ir a Los Angeles para estudiar allá:( y no la veré en bastante tiempo!!
Bueno a 2 minutos llegamos como a las 11:30pm, porque veniamos de la albercada de mi hermanita. Mi primorra me estaba apurando porque penso que ya estaban tocando o que a lo mejor ya se habia acabado y por suerte llegamos justo a tiempo, estaban acomodando todo para que 2 minutos saliera a tocar, asi que mientras nosotras nos sentamos en el suelo y escuchabamos un disco de Ska-p wuUuUu!
Como media hora despues salió por fin 2 minutos y empezaron con la rola de "Cerveza"...yo estaba muy feliz, tenia mucho que no iba a una tocada asi y ya tenia rato sin ver a 2 minutos en vivo...tocaron varias canciones de su nuevo disco "Super 8"...terminaron con la de "Cancion para mi muerte" tsss..excelente cancion...
El Pablo (guitarrista y vocal) se dejo crecer el bigote (aala jaja sono como la cancion de "Ya no sos igual") y la barba y se parecia un poco al Dave Groove de Foo Fighters jeje..se miraba muy bien!!
Mi primorra y yo bien contentas...cantee y cantee y brinque y brinquee wuUu la mera sabrosuraa:)
Mire al mareeo y a la lupilla a lo lejos, a los que llegue a saludar fueron al ronald, juantxo y a la anah...y ya que ibamos en el carro mire al xavier y al deyvid...
Me la pase muy bien, como quien dice esta fue la ultima tocada en la que me acompaño mi primorra:(...espero que regrese prontoo!
Bueno saludos a todos!

No hay comentarios.: