19 may 2005

hIsTeRizZiA?

oHhHh todo iba tan bien en este dia, hasta que sali de mi casa solamente para recoger a mi hermanita de la escuela.
Sali de mi casa como a las 5:45 pm, llegue a una gasolinera y le puse gasolina al carro, de ahi me dirigi hacia la escuela de mi hermanilla y cuando pase por debajo del puente que esta enfrente de la wal-mart, en el carril contrario hubo un choque, y debido a ese choque cerraron el puente de ese carril, por lo que habia demasiado tráfico de ese lado. Cuando llegue por mi hermanilla solo quedaban ella, un niño y la señora de la cooperativa esperando a que recogieran a los pequeños. Cuando ya ibamos de regreso a la casa recorde que estaba el choque ese por lo que cerraron la calle principal y me regrese por la Independencia, y salio peor el remedioo, porque tambien habia demasiado trafico, asi pasado de lanza.
Lo peor de todo es que los carros avanzaban muy lentamente, hacia un calor extremoo pasadoo de lanza y para acabarla de amolar la refrigeracion de mi carro no funcionaa...hay noo me queria morir, malditoo calor!!...malditos carros!!...malditos chokes!! todo lo que provocan ahhhhh!!...me puse un poco histerica en esos momentos, ya lo que queria era llegar a mi casitaa! y mire a mi amor en ese transcurso, iba detras de mi jaja y no me reconocio:(..pero bueno este dia fue de pura histeriaa!! hicee aproximadamente 30 minutos cuando debo de hacer 10 minutos! ashh ....

No hay comentarios.: