29 may 2005

Con la Semana un Poco loCa!

En la semana pasaron demasiadas cosas, algunas buenas otras no tan buenas y unas malas...

Cosas buenas:

*Vi a Panteon RoCocO por solo 6 pesos
*Vi a Plastilina Mosh y al Eddie de Jumbo!!
*Me encontre a varios compas en un mismo lugar
*Me pinte el cabello de color rojo oscuro
*Vinieron a visitarme el Bean, Agrino y la Pau
*25 de mayo fue el cumpleaños del Mario
*Fui a la escuela y sali temprano el viernes
*Saque 10 en "Fundamentos filosoficos de psicologia"
*Tome bastantes fotos suaves y geniales
*Llego una tia bien chila de Sonora
*Vino mi primorra pedorra a la casa
*Vi por 2da vez la pelicula "El Resplandor"
*Vinieron a visitarme el Rodrigo y el Rosko
*Comi helado de chocolate en el camellon del blvd. Anahuac
*Comi macarrones con queso
*Fui a la Rumorosa con mi Familia y me diverti demasiado
*Gano el America contra los Tecos 6-3
*Entre a la casa de Piedra con mi papá, hermanos y mis primos

Cosas no tan buenas, algo malas y tristes:

*No he visto la pelicula de "star wars: episodio 3"
*Fallecio el papá de mi compa el sHoOeL
*Fui a la escuela toda desvelada
*Estaba toda aguitada e histerica
*Me enoje con mi mejor amiga
*No me quede hasta que se acabo Plastilina mosh
*No fui a ver al Tri
*No fui a la Mentirosa para festejar al Mario
*Vino mi amiga Pau a la casa y no me dijo nada
*Termine pagando los boletos del sorteo de la UABC
*No sali el viernes por quedarme haciendo tarea
*Tarde 15 minutos buscando un estacionamiento en mi escuela (pavimentaron la calle por donde se entra al estacionamiento de la facultad y no se podia pasar)
*Tuve 2 examenes en una clase
*Tuve que hacer macarrones con queso para comer (no me gusta cocinar)
*No vi a Moving*On, Chelsea, Insite, y otras bandas
*Me dormi a las 4 de la mañana y me despertaron a las 9 am
*Me llene de tierra
*Tengo hambre

Y todo eso paso durante el 20 de Mayo hasta el 29 de Mayo del 20o5

No hay comentarios.: