14 abr 2005

SeRa Mi DeStiNoO?!

Bueno refiriendome al post anterior[graCias a una conversacion kon mi kompa TaKoOu=)]. Resulta que yo habia hecho examen para la carrera de Odontologia en la UABC. Todo iba bien hasta ke llego la fecha en ke publicarian los resultados del examen de conocimientos!. En fin, tome el periodico y me puse a buskar si mi ficha aparecia en la lista. Cuando me di cuenta ke no apareció, me kede pensando si debia llorar o alegrarme o simplemente ponerme triste, la verdad no sabia ke pensar ni ke hacer.
Despues me entere de ke podria reubicarme en otra carrera, claro, siempre y cuando a mi me gustara la carrera ke estuviera disponible, por lo ke fui a reubicarme, vi las carreras ke staban disponibles y fue ahi cuando conoci por primera vez el programa "semiescolarizado" de ciencias sociales[ke es tronko komun de las carreras de psicologia, ciencias de la educacion, comunicacion y sociologia] y komo estaba psicologia dentro de ese tronko komun, pues me reubike ahi=), ya ke me di cuenta ke pues esa carrera me llamaba la atencion desde hace tiempo, pero hice examen para odontologia porke apesar de ke tiene futuro me llamo un poko la atencion, pero despues me di cuenta ke no era mi vocacion estar viendo bokas(komo diria la Gaby B.) jaja.
Creo ke talves era mi destino entrar a esa carrera, ahorita estoi mui feliz kon lo ke estoi estudiando, solo ke los horarios no me agradan musho, pero todo va bien!=).

No hay comentarios.: